¿Qué es Wild Tellers?

Somos una escuela de comunicación y oratoria.

Nos dedicamos a comunicar, a expresarnos y a enseñarte a ti las herramientas para que también puedas apasionarte haciéndolo.

Wild Tellers es comunicación humana, viva y salvaje.

A los mandos

Emma Muñoz, fundadora.

Me llamo Emma y esto que voy a contarte no es más que el resumen de muchos años de juego, estudio, vida, tropiezos y rutas que me llevaron a encontrar mi voz más salvaje y auténtica.

Soy experta en comunicación, graduada en Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas y profesora de inglés acreditada por la Universidad de Cambridge.

He trabajado en diferentes sectores de la comunicación que me han permitido llegar hasta aquí: televisión, radio, cine, música… pero sobre todo teatro, mucho teatro.

En 2014 fundé TeatroSol y comencé mi andadura como emprendedora y directora de una empresa dedicada a la vida del teatro y comprendí que esta herramienta me ayudaría a descubrir la voz auténtica de todos aquellos que se subieran conmigo a las tablas.

En 2015 me mudé a Reino Unido, inicié mi carrera como Blogger y YouTuber ( Aventuras en Britishlandia) y continué con mi trabajo en las Artes Escénicas con estudiantes internacionales en Kings School con el fin de mejorar su fluidez y conocimientos del inglés: ahí nacieron mis talleres de Teatro y Comunicación en inglés.

Y por fin, de unos años trabajando para empresas como Mediaset España, Atresmedia, Kings School, Colegio San Patricio o Berlitz Idiomas y Teatro Sol, he fundado Wild Tellers, escuela de comunicación humana, donde comparto con todos vosotros lo aprendido después de años de búsqueda, silencios, sentimientos y discursos al aire.

¿Quieres conocerme más? Bucea, visita mi videobook o contacta conmigo, estoy deseando escucharte.

Videobook Emma Muñoz

Clientes

Han confiado en nosotros:

Comunícate con nosotros

¿Quieres saber qué taller se ajusta más a ti? ¿Trabajas en una empresa y te gustaría que os visitáramos? Contacta con nosotros, ¡estamos deseando leerte!